OPACUA
NUESTRO COMPROMISO
OPACUA, S.A. como empresa inmersa en el sector de la construcción, enfoca el Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente como una manera de organizar su vida empresarial; este Sistema Integrado forma parte prioritaria de su estrategia corporativa y en consecuencia, la Gerencia de la empresa aprueba las siguientes directrices de comportamiento:
COMPROMISO CON LA CALIDAD
• Siendo la calidad del servicio de OPACUA, S.A. y el respeto al medio ambiente un factor clave y necesario para la supervivencia de la Empresa, todos estos factores y así como su mejora son responsabilidad de todas y cada una de las personas que integren la plantilla.
CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN
• Compromiso de cumplimiento de la legislación y reglamentación existente en materia de Calidad y Medio Ambiente así como otros requisitos suscritos voluntariamente o impuestos por alguna de las partes interesadas.
MEJORA CONTINUA
• Compromiso de mejorar continuamente el Sistema de gestión de Calidad y Medio Ambiente implantado para lograr una efectiva Gestión de la Calidad y menores impactos Ambientales inherentes a nuestra actividad.
reutilización, reciclado y valorización
• Prevenir la contaminación mediante la identificación, evaluación y control de los aspectos ambientales derivados del desarrollo de la actividad de la empresa. También se gestionarán los residuos generados, atendiendo siempre a lo legalmente establecido y, destinándolos siempre que sea posible a operaciones de reutilización, reciclado y valorización.
revisión periódica de objetivos
• Establecimiento y revisión periódica de objetivos y metas que contemplen la mejora en aquellos aspectos de Calidad y Medio Ambiente que tengan una mayor incidencia en nuestros trabajos.
FORMACIÓN PERMANENTE
• Compromiso por mantener una permanente formación, información y sensibilización de nuestros recursos humanos, en materia de Calidad y Medio Ambiente.
cooperación y coordinación
• Compromiso por garantizar y velar la debida cooperación y coordinación con todas las subcontratas y entidades que participan en obra e inciden sobre los resultados de la Calidad y del Medio Ambiente.
afán proactivo
• Poner esta política del Sistema de Gestión Integrado a disposición de las partes interesadas que así lo soliciten de manera que se demuestre nuestro afán proactivo de lograr un ambiente laboral mejor para trabajadores, clientes y subcontratas.
¿Quieres saber más?
Para ampliar información o resolver dudas solo tienes que rellenar el siguiente formulario y el equipo de Opacua se pondrá en contacto contigo para tratar tu consulta.